1/4/09
Capucha urinario
Capucha urinario fabricada en látex de grado muy denso –1 mm de grosor– para que te sientas de lujo cuando la goma presiona todas las partes de tu cabeza al llevarlo puesto. Todos los sonidos del exterior quedan entumecidos por la elevada densidad del material, aumentando la sensación de excitación que de por si ya da el llevar una capucha de éstas.
¿Es necesario explicar el motivo de la forma de la parte delantera de la boca? No lo creo… La copa es de látex cubierto de material reforzado que mantiene la forma independientemente del contenido de la taza o la inclinación de la cabeza. Dentro de la copa hay un tubo de goma gruesa hacia dentro de la boca para que se vea obligado a disfrutar del flujo del líquido. El diámetro interior del tubo es de 32 mm (1 1/4 de pulgada), se ha elegido cuidadosamente para que sea capaz de introducirse en su sedienta boca, y su pareja pueda empujar su pene después de la inmersión (si es que su polla no es demasiado gruesa).
No creemos que sea necesario lubricante ya que será muy agradable con todo mojado allí abajo… Los agujeros nasales aseguran que todavía pueda respirar cuando la boca esté totalmente llena. Hasta se ha pensado en poner los ojos de plástico trasparente para que puedas mirar directamente a la orina como va llegando, antes de que llegue a la copa, escurriendo por tu cara y garganta.
Una última cosa: si crees que esta capucha es demasiado Extrema para ti y tienes miedo de ahogarte, te equivocas, solo con el simple hecho de doblar la cabeza para adelante, la taza volverá a estar libre de líquido, es cuestión de gravedad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar